top of page
1702553564651_edited_edited.jpg

Sesión de Reiki presencial y a distancia

¿Qué es la energía el Reiki?

Es una energía amorosa y sutil que se canaliza a través de las manos, que puede ser utilizada para sanar y equilibrar tus chakras y conseguir tu bienestar tanto físico, mental, emocional y espiritual . 

 

Mikao Usui, fundador de dicha disciplina en el 1922, afirmaba que el reiki no era invención suya, sino una técnica de sanación milenaria que él redescubrió tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto en 1922. Sin embargo no existe ninguna prueba de la práctica de reiki previamente a esta fecha.

En japonés reiki se escribe comúnmente comoレイキen silabario katakana, o como 霊気 en Shinjitai. Se compone de las palabras Rei ( ‘espíritu, milagroso, divino’) y ki (qi ‘energía vital, la respiración de la vida, la conciencia’).

La práctica del reiki consiste en la acción de una persona, llamada emisor o canal que, a través de sus manos, transmite el qi (‘fuerza natural que nos da vida’) a un receptor, con el fin propuesto de sanar, paliar o eliminar molestias y enfermedades. Durante las sesiones se colocan las manos sobre la parte afectada (de forma similar a la imposición de manos) para «canalizar la energía» al cuerpo del receptor.   Es un sistema de armonización natural que utiliza la «energía vital universal» para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales

sea-gca34956c5_1920.jpg

Reserva tu sesión

sesión
individual 

 

consultar horarios

sesión a distancia

 

consultar horarios

bottom of page