top of page
lagrima.jpg

Cafés, talleres  y cursos

Si estas interesada en conocer los aceites esenciales, si simplemente quieres aprender un poco mas sobre ellos, si dudas si adquirir alguno de ellos o si quieres iniciarte con el kit de inicio, te ofrezco un zoom totalmente personalizado para explicartelo todo. 

Además tambien ofrezco talleres presenciales con grupos reducidos para acompañarte en este maravilloso mundo de las esencias y la astrología. 

A continuación te muestro algunos de los talleres que ofrezco actualmente.

Escoje entre un taller presencial o un café virtual

Taller presencial de aromaterapia

El taller de aromaterapia es una experiencia maravillosa y relajante que te permitirá explorar el mundo de los aceites esenciales y descubrir cómo pueden ayudarte a mejorar tu bienestar emocional y físico.

Durante un taller de aromaterapia, aprenderás sobre los aceites esenciales, sus propiedades y cómo se utilizan para tratar diferentes problemas de salud y emociones. También te enseñaré las diferentes formas de aplicación, incluyendo la aromatización de ambientes, masajes y otros métodos de aplicación tópica.

Además, tendrás la oportunidad de crear tus propias mezclas personalizadas de aceites esenciales, utilizando tus conocimientos recién adquiridos sobre las propiedades y beneficios de cada aceite. Esto te permitirá crear sinergias que se adapten perfectamente a tus necesidades y preferencias personales.

Este taller es una experiencia divertida y educativa que te brinda la oportunidad de aprender sobre una práctica antigua y efectiva que puede mejorar tu bienestar general. Así que si estás interesado en explorar los aceites esenciales y sus beneficios, ¡ no dudes en unirte a un taller de aromaterapia ! 

También podemos organizar uno a la carta, si lo que desas es regalarlo a un grupo de personas o organizarlo tu con tu grupo de amigas.

1681288582050.jpg
spring-ge2f5a63f0_1920.jpg

Café Venus

¿Nos tomamos un café juntas para conocernos? Tu me planteas tus dudas o necesidades y yo te acompaño encantada. Te explico que te puedo ofrecer en función de lo que tu desees.

Café Marte

Este es una café para tomar acción. Quieres empezar con los aceites y no sabes como hacerlo. Aquí te explico de una manera muy sencilla para que puedas empezar hoy mismo. ¿Eres de las que espera que las cosas le sucedan o por el contrario vas a por ellas?

coffee-gd88c702fe_1920.jpg
tea-gc83933f90_1920.jpg

Café Mercurio

En este encuentro te ofrezco un pequeño recetario de lo que pueden ofrecerte los aceites esenciales. Hablaremos de tus necesidades y valoraremos que aceites son mas adecuados para ti.

Café Júpiter

Este es el café para aventureras, para personas que ven mas allá, para ti que buscas un cambio y no sabes por donde empezar. ¿Quieres ampliar horizontes? ¿Quieres ser tu propia jefa y trabajar desde casa o desde Honolulu? ¿Quieres formar parte de mi equipo de trabajo y transmitir los beneficios de los aceites esenciales a otra personas? ¿Nos expandimos juntas?

coffee-g70bc039ab_1920.jpg
bottom of page