Aina Coca _ ESPAI MOON DROPS

¿Te cuento una historia?
A día de hoy puedo asegurarte que me siento muy agradecida de todo lo que me ha sucedido estos últimos años, porque la vida me ha dado la oportunidad de transitar un camino lleno de aprendizajes, transformaciones y de un crecimiento personal que me ha llevado donde estoy ahora, y que me ha abierto las puertas hacia lo que realmente quiero ser.
​
Estaba yo por el 2019 habitando muy tranquila mi zona de confort, cuando de repente todo se torció, o almenos eso pareció aparentemente. Ahora sé que vino para empujarme hacia esta transformación que me ha hecho ser quien soy ahora.
​
La crisis personal que transité durante ese año fue, por suerte, la que me llevó a empezar a quererme, a priorizarme, a cuidarme y a querer estar más conmigo. Recuperé un espacio perdido de mi misma, me costó luchar por él y tuve que soltar algunas cargas a pesar del dolor que esto me supuso. Pero yo sabía que todo, todo, siempre pasa por algo, y que si crees mucho en algo, eso acaba sucediendo.
​

Fue en este momento de autocuidado y reconocimiento de mi misma, después de haber probado algunos aceites esenciales sueltos, y al ver lo bien que me funcionaron con los peques, me compré el Kit de Incio de Young Living. Lo hice pensando en que era un capricho de autocuidado para mi y los niños, pero nunca imaginé que acabarían siendo un pilar en mi día a dia, una nueva forma de vida, una manera de simplificar y eliminar tóxicos de mi alrededor, una forma genial de empezar a ganar un dinero extra y un posterior negocio para empezar a proyectar mi sueño de hacía ya algunos años. El sueño de ser mi propia jefa, sin horarios, sin jefes, y pudiendo conciliar vida laboral con mi familia.
​
Y asi, sin saber muy bien el cómo y el porqué, me vi acompañando a otras personas y familias a iniciarse al maravilloso mundo de la aromaterapia. Me formé, estudié y me empapé de libros y de talleres para aprender a usarlos bien, para poder ofreceros lo mejor a vosotras.
​
