Thieves : Inspirado por el poder de plantas y hierbas, este aroma especiado y acogedor es una mezcla cálida, perfecta para los meses de frío. Elaborada de manera experta con cinco potentes plantas como clavo, eucalipto, limón, canela y romero, es un regalo herbal. Inspirada por la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV que crearon una mezcla aromática especial. Protege el sistema inmunológico y aumenta tus defensas.
​
Eucaliptus Radiata: Huele delicioso con este aroma fresco y vivificante. Eucalyptus Radiata es un aceite que recuerda al invierno y es perfecto para contribuir a una respiración clara. Estimula los sentidos con su fragancia ligeramente mentolada y dilúyelo con un aceite base para aplicarlo con un masaje. También puedes añadirlo al gel de ducha para disfrutar de una sensación intensa de frescor. ¡Vamos! Despierta tu mente, tu cuerpo y tu alma a la vez que sientes su frescura de la cabeza a los pies.
​
Thieves Vapour Rub : aprovecha el poder de las plantas para ofrecer una sensación vivificante. Además tiene el aroma calmante del mentol y el eucalipto.